Lo atraparon tras identificarlo por imágenes que tomaron las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). El sospechoso tiene 17 años, mientras que el restante sospechoso se dio a la fuga.
Un menor fue aprehendido este lunes y su supuesto cómplice en el presunto robo de un automóvil a mano armada logró escapar.
El hallazgo del vehículo marca Renault Clio de color blanco se registró mediante su identificación por medio del circuito de cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). El rodado, señalaron los informantes, había sido sustraído una hora antes, y los ladrones intentaron, luego, cometer otros hechos.
La víctima, un vecino que había sido asaltado a mano armada, denunció lo ocurrido y el personal municipal observó entonces el automóvil que circulaba por Colón y Leguizamón. Al dirigirse hacia la zona mencionada, la policía inició la persecución.
Finalmente, el vehículo fue interceptado en el cruce de Garay y 188. En su interior se encontraban dos ocupantes, de los cuales uno logró darse a la fuga mientras que el otro, de 17 años, fue aprehendido. El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil, que dispuso las actuaciones correspondientes por el delito de “encubrimiento agravado”.